El DT de San Lorenzo, Diego Aguirre, quedó conforme con el rendimiento de su equipo ante Boca en el empate 2 a 2 por la Copa de Oro de Mar del Plata y señaló que “por momentos apareció el buen futbol” de su equipo.

“Quedé conforme con el rendimiento del equipo, más por tratarse del primer partido del año. Es normal que haya cosas para corregir, pero por momentos apareció el buen fútbol”, expresó el entrenador uruguayo en la rueda de prensa, y luego admitió que Boca fue superior en el inicio del partido, cuando se puso en ventaja con un gol de Fernando Gago.

“Nos costó en el comienzo porque se sintió la falta de ritmo en los  primeros 15 minutos, cuando Boca presionó bien, pero de a poco el equipo agarró la pelota y mostró cosas buenas. Perdimos rápido a Fernando Belluschi y sin él nos cuesta generar juego”, explicó el DT.

“El resultado final estuvo bien, aunque pudimos ganar con la última jugada que fue bastante clara”, completó el uruguayo, en alusión a la acción en la que el colombiano Fabra le sacó con los justo una pelota de gol al delantero Ezequiel Cerutti dentro del área chica. 

En tanto, respecto de la lesión en el tobillo que sufrió Belluschi y que lo obligó a abandonar el partido antes de haberse jugado 10 minutos, el DT aseguró: “No es algo demasiado importante, de todas maneras se le harán estudios médicos”, añadió.

Aguirre se refirió finalmente a la posible partida del volante Sebastián Blanco a Estados Unidos. El jugador interesa a Portland, que estaría dispuesto a desembolsar 5 millones de dólares por el pase. “Es un jugador tremendamente importante para el equipo e influyente en el plantel. No lo queremos perder, pero eso escapa a mi opinión porque es una situación que decidirá el club”, concluyó.