• HBO confirmó que las nuevas temporadas de High Maintenance y Crashing tendrán su estreno el próximo 20 de enero. La primera sigue a un vendedor de marihuana de Nueva York, excusa que sirve de retrato de los habitantes de la ciudad. La entrega nació como una serie web y en sus seis episodios se respira un perfil libre, austero y existencial. La otra, creada por Pete Holmes y con el aporte sustancial de Judd Apatow, tiene como protagonista a un standupero que anda de malas. El protagonista se basó en su propio divorcio para crear la historia.
  • Showtime anunció la continuación de una séptima temporada para Ray Donovan (aquí se puede ver por Netflix). Liev Schreiber interpreta a un tipo rudo, el clásico macho de raíces irlandesas criado en Boston, con un trabajo en las sombras como arreglador de problemas. Hacia la sexta temporada había dejado Los Angeles por Nueva York. Cambió al oeste por el este pero el submundo criminal y los conflictos familiares lo siguen hasta la Gran Manzana.  Susan Sarandon sigue en el elenco como una estratega de negocios ilegales y vínculos con el poder. 
  • Hablemos de retromanía de los ‘90. El elenco original de Beverly Hills 902010 se reunió con vistas a un reboot de la serie. Los encargados del proyecto ya mantuvieron negociaciones con varias plataformas on demand como para que Brandon, Kelly, Steve y David vuelvan con algo de canas y mucho botox. En el 2020 se cumplirán tres décadas de su arribo a la tevé.