Antonio Mohamed estaría muy cerca de convertirse nuevamente en entrenador de Huracán. De cara a un 2019 de Copa Libertadores y de protagonismo en el torneo local, el Turco regresaría al club de Parque Patricios para tomar el lugar del saliente Gustavo Alfaro, quien pasó a Boca.
Tras un reciente paso por la liga española, Mohamed se reuniría en los próximos días con el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, para cerrar lo que sería su cuarto ciclo como DT del Globo. Los anteriores pasos del Turco por Parque Patricios, donde fue ídolo como jugador entre 1987 y 1991, fueron en la temporada 2005/06 (perdió la promoción por el ascenso frente a Argentinos), la 2006/07 (volvió tras un breve paso por Jaguares de Chiapas y logró subir a Primera, tras superar en la promoción a Godoy Cruz) y en 2013 (renunció tras sumar cinco derrotas consecutivas en las primeras diez fechas de torneo y partió nuevamente hacia México, donde sería campeón con América). En cuanto a su fallida primera experiencia europea, Mohamed sumó 12 encuentros al mando de Celta de Vigo, con tres triunfos, cinco empates, cuatro derrotas y un estilo de juego muy dinámico (21 goles a favor, 20 en contra), que no convenció a los dirigentes.
El puertazo de Alfaro todavía resuena por Huracán y, esta vez, quien le dedicó unas palabras fue Luis Sasso, vicepresidente de la institución, que se refirió a la posibilidad de que Boca pague un resarcimiento al Globo. “En cuanto a la actitud de Boca, prefiero reservarme la opinión porque todo lo que pueda decir puede dañar a Huracán. Un resarcimiento sería como negociar un pago con los secuestradores con el secuestrado muerto, el daño está hecho”, concluyó el dirigente en declaraciones al programa radial “Soy Quemero”.