Fabián Rinaudo (foto) firmó el contrato y se puso la camiseta. Rosario Central cerró ayer la incorporación del primer refuerzo para el 2019. Se trata del experimentado mediocampista que desarrolló gran parte de su carrera en Gimnasia y Esgrima La Plata. El vínculo entre el canaya y "Fito" se firmó por dos años y medio luego de que el futbolista superara la revisión médica.

Después de despedirse de los hinchas del Lobo, el volante nacido en Armstrong hace 31 años viajó hacia Rosario para cerrar su pase a la entidad de Arroyito. Rinaudo estuvo varias veces en la mira de Central y la diligencia por fin pudo darse el gusto de contratarlo.

El volante tuvo dos pasos por el "Lobo Platense" y cuenta con una buena cantidad de partidos, no solo en el fútbol argentino, sino también en las ligas europeas, ya que en el viejo continente vistió las camisetas de Sporting Lisboa de Portugal y Catania de Italia.

El club presentó a Rinaudo como el nuevo refuerzo para encarar lo que resta de la Superliga y la Copa Libertadores 2019. Así, Edgardo Bauza tiene un nuevo nombre para ocupar el mediocampo. El pase se selló a cambio de un millón de dólares para la institución platense.