La vuelta de Walter Montoya (foto) a Central tendrá que esperar un tiempo más. Cruz Azul de México, dueño de su pase, negocia su transferencia de Gremio de Brasil, rival de los canayas en Copa Libertadores,  debido a la imposibilidad de Central de hacer frente al sueldo del jugador. En cuanto a Jarlan Barrera, se mantienen buenas expectativas respecto a que la semana que viene el colombiano se transforme en refuerzo de Central.

Gremio de Brasil quiere a Montoya y está dispuesto a pagar mucho más de lo que ofreció Central para hacerse del pase del volante. Es por eso que desvanecieron las ilusiones por recuperar al jugador en Arroyito. El club de Porto Alegre se hará cargo del millonario sueldo que firmó el año pasado Montoya con Cruz Azul y además pagará para su contratación a préstamo. Y Central no solo que no ofreció dinero por su llegada a préstamo sino que tampoco podía asumir el compromiso de pagar el contrato del futbolista. Montoya quiere retornar a Arroyito pero las limitaciones económicas de Central descartaron cualquier posibilidad, al menos para la próxima temporada.

Por otra parte, en las próximas horas la dirigencia de Central sellará la cesión a préstamo de Ruben a Atlético Paranaense de Brasil y espera confirmar la contratación de Barrera. Luego el club buscará por un volante derecho y un zaguero central, de acuerdo a las prioridades que marcó el técnico Edgardo Bauza.