Germán Herrera no sabe cuánto tiempo más le queda como jugador de Central. Tiene contrato hasta junio y en el horizonte aparece la decisión del retiro. Está entusiasmado con jugar la Copa Libertadores pero se mantiene feliz por lo que hizo el año pasado, con gol a Newell's en el clásico de Copa Argentina. "No sé si estos son mis últimos meses en Central, estoy feliz porque vengo de hacer uno de los goles más importante de mi carrera. Un gol diferente y que quedó en la memoria del hincha", resaltó el eterno delantero suplente de los canayas.

Herrera tiene contrato con Central hasta junio. Quizá después llegue el retiro, pero nunca dejó de ser importante para el equipo. A pesar de su condición de suplente, marcó goles relevantes, el último de ellos en el clásico en cancha de Arsenal con definición de taco.

"No sé si será mi último año o mis últimos seis meses. Espero llegar de la mejor manera y después veremos. En su  momento charlaremos el tema del contrato, no creo que haya ningún problema y en cinco minutos se puede resolver", confió el delantero, dando así señales de sus deseos de renovar con el club. "Estoy muy feliz por seguir en este club después de un lindo año con la obtención de la Copa Argentina. Se viene un semestre lindo con Copa Libertadores y la necesidad de sumar puntos en la Superliga", agregó.

La importancia de Herrera en el equipo aumentará, sin dudas, ante la inminente salida de Marco Ruben. "Va a ser una pérdida importante para el equipo en la parte futbolística y en la parte humana también. Ruben es un referente, nuestro capitán y lo vamos a sentir", lamentó Herrera.

Por último, ayer el nueve destacó la satisfacción por anotar el gol ante Newell's en Copa Argentina. "Ese gol creo que significa mucho, fue un gol importante para la serie y la eliminación del clásico rival, fue un gol diferente y todas esas cosas al hincha le quedan marcadas. Estoy muy feliz de poder haber sido yo el que lo hizo. El día de la caravana de los festejos vi una pintada que decía 'Campeón de taquito'. Al hincha le quedó marcado ese gol y por eso es uno de los goles más importantes de mi carrera".