Claudio Riaño firmó ayer contrato con Central y es el cuarto refuerzo de los canayas. Esta mañana el delantero se sumará a la pretemporada en Arroyo Seco. El club presentó a Agustín Allione y ahora la dirigencia vuelve a la carga por el volante colombiano Duvan Vergara. El técnico Edgardo Bauza además hizo saber la necesidad de buscar un zaguero central zurdo como última contratación, aunque aún no hay negociación abierta.

A diez días de que comience la actividad en Superliga, la dirigencia de Central concretó la llegada de cuatro refuerzos. El último de ellos fue Riaño, quien luego de someterse ayer al mediodía a la revisación médica firmó a préstamo hasta junio de 2020. Su arribo obedece a la desvinculación del equipo de Marco Ruben para jugar en Atlético Paranaense.

Por delante, a los directivos les quedan dos últimas gestiones: retomar conversaciones con Envigado de Colombia para comprar el pase de Vergara, ante la insistencia de Bauza; y el manager Mauro Cetto busca un zaguero central zurdo. Lo de Vergara se estima que se puede cerrar durante los próximos días, sobre el fin de semana. En cambio para reforzar la defensa aún no hay una decisión tomada porque los jugadores que interesan no están al alcance del presupuesto del club. El Patón evalúa nombres de jugadores argentinos que se desenvuelven en el exterior y que podrían verse seducidos por una propuesta de los auriazules.

Por lo pronto, ayer se sumó a los entrenamientos Agustín Allione y fue presentado por el vicepresidente Ricardo Carloni. En la oportunidad el jugador se refirió a su situación física, tras no superar el agosto pasado la revisación médica para jugar en Racing. "No tuve problemas en la rodilla. Me operé hace cuatro años y nunca paré por ese tema. Vengo de hacer la pretemporada completa y estoy bien físicamente, a disposición del técnico para cuando me necesite", afirmó el ex Vélez. "Vine porque quiero sentirme más importante en un grupo y lo que más me entusiasma es la gente, porque Central tiene una hinchada increíble".