Nicolás Cavigliasso está imparable en los quads y se quedó con la séptima etapa en lo que va del Dakar 2019, que unió San Juan de Marcona con Pisco. En motos, los hermanos Benavides siguen peleando por un lugar en el podio, mientras que en camiones el tridente de Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, ubicado en cuarto lugar, depende de los tres primeros.

El Dakar sigue recorriendo los caminos de Perú. Cavigliasso, piloto cordobés del Dragon Rally Team que lidera la general en cuatriciclos, realizó la etapa en 5h18’53”, seguido de su compatriota Gustavo Gallego a 9’10”, mientras que tercero quedó Jeremías González Ferioli a 9’16”. 

El austríaco Matthias Walkner se impuso en motos con un tiempo de 3h55’25”, seguido por el chileno Pablo Quintanilla a 45 segundos y tercero se ubicó el australiano Toby Price a 1’13”. En tanto, los hermanos Luciano y Kevin Benavides culminaron 7º y 9º, respectivamente. En la general, Price lidera con una diferencia de 1’03” sobre Quintanilla.

Por último, los primeros autos que arribaron a Pisco, donde finaliza la 8ª etapa del Dakar 2019, fueron el Peugeot del francés Sébastien Loeb con un registro de 3h54’53”, seguido a 7’27” por el Toyota del qatarí Nasser Al Attiyah, que sigue al frente de la general. Kuba Przygonski, Giniel de Villiers y Nani Roma completaron los primeros cinco de la categoría.