"Este Central será diferente al que salió campeón, ahora tenemos más variantes", anticipó Edgardo Bauza, a horas del debut en Superliga ante Huracán. El Patón mostrará el fin de semana una alineación con novedades, entre ellas el debut de Jarlan Barrera y Fabián Rinaudo. La única duda es la presencia de Fernando Zampedri, aún con problemas en el tobillo izquierdo. "Estoy conforme, incorporamos jugadores importantes que solo falta que se adapten", enfatizó el entrenador auriazul.

"Estoy conforme, los dirigentes se han movido muy bien, incorporamos jugadores importantes. Tenemos muchas cosas importantes por jugar y el rendimiento va a depender de que el equipo siga creciendo. Creo que va a ser totalmente diferente al que salió campeón porque tiene más variantes", analizó Bauza.

Los refuerzos que llegaron le quitaron la titularidad a Leonardo Gil y es probable que también a Washington Camacho cuando supere una lesión en el tobillo derecho. Pero la idea de juego que busca el Patón es la misma que la del año pasado: "Más que nada quiero que el equipo sea sólido y que podamos ser un poco más contundentes de mitad de cancha para adelante. Tenemos gente rápida por afuera y vamos a tratar de controlar al rival para ser más profundos nosotros", apuntó Bauza. "Uno siempre quiere arrancar el año de la mejor manera, más allá de que vamos a enfrentar a un buen equipo", añadió el entrenador de Arroyito.

Para la presentación de mañana a las 17.10 ante Huracán en Parque Patricios hay una sola duda: Zampedri o Germán Herrera en ataque. Bauza descartó la presencia de ambos en el ataque y el titular es Zampedri, aunque el goleador viene de sufrir un esguince de tobillo y aún no está recuperado.  Al margen de la duda, el equipo será con Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Diego Becker, Rinaudo, Ortigoza, Jonás Aguirre; Barrera; Zampedri. Mientras que en el banco estarán Claudio Riaño y Agustín Allione, los otros refuerzos que ya están habilitados.