• Natasha Lyonne saltará en el trampolín tras su exitosa Nicky en Orange is the New Black y protagonizará Muñeca Rusa, comedia negra que debutará este viernes (1 de febrero) en el menú de Netflix y que la tendrá como una chica envuelta en un loop temporal de juerga letal: encontrar una muerte horrible, cada noche, en la misma fiesta. Además de la evidente referencia a El día de la marmota, la serie promete por tener a Amy Pohler como cabeza creativa.  
  • Después de liquidar zombies durante ocho temporadas en The Walking Dead, Lauren Cohan saltará al espionaje y estrenará nueva serie en marzo: Whiskey Cavalier (que aquí emitirá Warner Channel) la llevará al esquema de la dupla de agentes –ella, de la CIA; y su compañero, el actor Scott Foley, del FBI– en una saga que apostará a la tensión sexual y el glamour que, acaso curiosamente, las pantallas suelen atribuir a los servicios secretos. 
  • Hay cambio de hábito en Grantchester, la serie policial británica que emite aquí TNT Series. Su cuarta temporada, estrenada apenas hace días en el Reino Unido, resolverá en pantalla el alejamiento de su protagonista, el cada vez más requerido James Norton (Happy Valley, Flatliners): su rol como vicario-detective pasará a manos de un nuevo sacerdote, que interpretará el actor Tom Brittney (Outlander, UnReal), que quedará a cargo tanto de la iglesia como de la investigación criminal amateur.