Picado

“No. De ninguna manera. Creo que podemos construir algo con muchos dirigentes de Alternativa Federal (AF) y de otros sectores políticos, pero tiene que ser algo nuevo”, señaló el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, descartando una alianza con los referentes de AF. Sin embargo, admitió que sí lo haría con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien –estimó– “representa una mirada de mayor amplitud por su historia política y su trayectoria”.


Dudoso

“La gente cree que yo me peleo con el Presidente. No, yo garantizo la institucionalidad”, aseguró Elisa Carrió, después de unos meses de distanciamiento con Cambiemos. “Mirá si soy tu vice”, dijo Carrió, proponiéndole en tono de broma a Mauricio Macri integrar la fórmula electoral. Dijo que afirmó tratar a Macri como su “hermano menor porque es ingeniero” y agregó que “las reuniones con él son muy divertidas. El me reta, yo lo reto. Es lo más gracioso que hay”.


Calmo

“Proponemos una coalición opositora siendo lo más amplia posible. No tenemos problemas en que, si hay diferencias dentro de esa coalición, se resuelvan utilizando las Primarias (PASO) para ir con una única representación opositora”, destacó el precandidato presidencial del FpV, Agustín Rossi. El diputado peronista agregó que “la oposición tiene que elaborar una propuesta que enamore al pueblo argentino” para poder imponerse a Cambiemos en las próximas elecciones.