"Cuando me llamaron de Newell's no dudé en aceptar y vine", reconoció Ribair Rodríguez, el nuevo refuerzo que llegó al parque Independencia. El volante se sumó ayer a los trabajos en Bella Vista y se presentó en conferencia de prensa. Hoy los rojinegros esperan la llegada del Cristian Insaurralde, el último de los jugadores apuntados por el técnico Héctor Bidoglio para sumar al plantel. El domingo ante Unión no jugará por suspensión Fabricio Fontanini y está en duda la continuidad en el equipo de Francisco Fydriszewski.

En la última semana con el libro de pases abierto, Newell's logró refuerzos que entusiasman al entrenador. Porque tanto Ribair Rodríguez como Insaurralde son jugadores pedidos por Bidoglio y se suman para elevar la jerarquía del equipo. Hoy llega a la ciudad Insaurralde proveniente de México. Ayer, en cambio, se presentó Rodríguez. "Mi llegada se dio muy rápido, cuando se contactaron de Newell's que querían contar con mis servicios no lo dudé. Hablé con la familia, lo hablé con el club (Danubio), me dejaron salir y estoy muy feliz de estar acá porque es un club que pelea por cosas grandes", confió el ex volante de Belgrano. Rodríguez se sumó a las prácticas al ritmo de sus compañeros y estará disponible para el partido del domingo con Unión.

"En Danubio estábamos haciendo la pretemporada, habíamos jugado dos amistosos y si el entrenador ve que puedo sumar, voy a estar el fin de semana. Me preparé bien en Uruguay", recalcó Rodríguez. "Vengo con la ilusión de pelear cosas importantes, trataremos de terminar lo mejor que se puede este torneo y el que viene prepararnos para ganar", aseveró el uruguayo.

Bidoglio probará mañana el equipo para visitar el domingo a las 17.10 a Unión. Aldo Paredes es el candidato a reemplazar al suspendido Fontanini y Luis Leal al lesionado Fydriszewski.