Como ocurrió la semana pasada previo el partido con Boca, Héctor Bidoglio definirá a último momento el delantero titular del equipo, en este caso para visitar el domingo a Unión. La duda es entre Luis Leal y Alfio Oviedo. Aldo Paredes, en cambio, ingresará en la defensa por el suspendido Fabricio Fontanini.

Bidoglio ordenó ayer una práctica de fútbol donde en primer lugar el reemplazante del lesionado Francisco Fydriszewski fue Leal y luego probó a Oviedo. Esa duda se extenderá hasta mañana, al menos, en el último ensayo táctico previo el juego del domingo a las 17.10 ante Independiente. Con lo cual la alineación rojinegra será con

Aguerre; Nadalín, Callegari, Paredes, Bíttolo; Figueroa, Rivero, Cacciabue, Formica; Maxi Rodríguez, Leal u Oviedo.

Por otra parte, Bidoglio celebró ayer la llegada de Cristian Insaurralde y se refirió a la situación del colombiano Juan Daniel Roa. "Estoy conforme porque vinieron los jugadores que pedí. Con Insaurralde estoy realmente contento. En cuanto a Roa hasta el último minuto van a seguir haciendo el intento para traerlo (el club para eso necesita desprenderse de uno de los cinco extranjeros). Hablé con Roa hace 15 días y sé que tiene mucha predisposición para venir", explicó el técnico leproso. La dirigencia intenta para traer a Roa devolver a Oviedo a Cerro Porteño o transferir a Leal.