Teodoro Paredes y Alfio Oviedo sacan ventaja para ganarse un lugar en la formación de Newell's que presentará mañana Héctor Bidoglio para visitar a Unión. La lepra no tiene equipo confirmado pero los paraguayos son las principales opciones que volvió a evaluar ayer el entrenador leproso. Cristian Insaurralde se sumó ayer a las prácticas y se prepara para debutar en el clásico, mientras que Ribair Rodríguez mañana estará en el banco si llega su habilitación.

Fabricio Fontanini acumuló amarillas ante Boca y no jugará mañana en el 15 de Abril. Si bien Bidoglio ensayó en la semana con Ribair Rodríguez en su lugar, finalmente Paredes se ganó el lugar de reemplazo para el ex Atlético Rafaela. El paraguayo volverá así el once titular. En ataque, en cambio, ante la lesión de Francisco Fydriszewski en los primeros entrenamientos de la semana jugó Leal. Pero Bidoglio también probó a Oviedo y el ex Cerro Porteño tiene más chances de convencer al técnico para reaparecer en el 15 de Abril.

De esta manera el rojinegro visitará al tatengue con Aguerre; Nadalín, Callegari, Paredes, Bíttolo; Figueroa, Cacciabue, Rivero; Formica; Maxi Rodríguez, Oviedo.

Ribair Rodríguez será suplente si llega su habilitación proveniente de Danubio de Uruguay. Pero Insaurralde no jugará mañana en la capital provincial. El último refuerzo leproso se sumó ayer a las prácticas con la aspiración de lograr un lugar en el plantel que jugará el clásico con Central el domingo 10 en el Coloso del Parque.