Los hinchas de Newell's no tendrán que pagar bono para presenciar el clásico del domingo. Por primera vez en años, la dirigencia leprosa dispuso que el público rojinegro ingrese con carnet o entradas, sin pagos extras para presenciar el juego con Central. El requisito será tener paga la cuota de febrero y para los no socios habrá venta de generales y plateas. El equipo recupera a Fabricio Fontanini pero el técnico Héctor Bidoglio volverá a tener problemas para definir quién jugará de delantero.

Esta vez los hinchas de Newell's no tendrán que hacerse cargo de los problemas financieros del club. Para el clásico del domingo no se exigirá ningún pago extra para ingresar al estadio. El requisito será tener la cuota de febrero paga para los socios. Por eso hay atención extendida todos los días en la sede del parque Independencia para abonar cuotas.

Los no socios también tendrán posibilidades de presenciar el juego con Central. El club ofrecerá generales y plateas a precios a definir hoy. El club espera recaudar más de dos millones de pesos, aunque la estimación queda sujeta a los valores de las localidades, con plateas que superarán los mil pesos para no socios.

Con estadio lleno, como se vio ante Boca, el Coloso del Parque tendrá a Newell's con la vuelta de Fontanini por Aldo Paredes para recibir a Central el domingo a las 17.10. Bidoglio quedó conforme con los rendimientos del equipo y no hará más cambios, a excepción de la ofensiva. Porque Francisco Fydriszewski se lo pierde por lesión, Luis Leal no conforma y tampoco se destacó Oviedo con su actuación ante Unión. Entre Oviedo y Leal debe salir el nueve para recibir a Central. La alternativa a estas opciones para Bidoglio es la inclusión como delantero de Cristian Insaurralde, de buen debut en los minutos que jugó ante el tatengue. El último refuerzo leproso tiene un lugar ganado entre los titulares pero su posición en la ofensiva lo empezará a determinar el entrenador esta mañana en el polideportivo Bella Vista, en el reinicio de los entrenamientos.

La práctica de fútbol será el jueves. Por la noche, el plantel estará en el Coloso para participar del banderazo que anuncian los hinchas. En el clásico por Copa Argentina no hubo banderazo dado que en la previa más de 300 barras visitaron a los jugadores en el polideportivo. Esta vez el banderazo será de los hinchas y abierto para el público en general, dado que las puertas de estadio se habilitarán sin restricciones.