En 2012, la televisión española realizó un documental sobre el fenómeno de las barras bravas en la Argentina y entrevistó a una voz autorizada: Rafael Di Zeo, el hombre fuerte de la 12, la barra de Boca. En un pasaje de la entrevista, Di Zeo recibió una llamada a su celular y le hizo saber al periodista que lo llamaba Carlos Stornelli.
La voz en off informa al televidente que el llamado es del “director de Seguridad de Boca, también fiscal, también ex ministro de Seguridad” (de la provincia de Buenos Aires). Sorprendido, el periodista de Canal+ cuenta que “Di Zeo me muestra la pantalla complacido, como demostrando su influencia o su nivel de contactos”. Y agrega: “A él, que tiene prohibido entrar al campo, le llama el jefe de seguridad del campo”.
Stornelli fue parte de la comisión directiva de Boca en los años del macrismo y en un momento dado, a la par de su rol como fiscal, combinó ese cargo con el de responsable político de la Seguridad en la provincia de Buenos Aires. El amor a Boca lo acercó a Di Zeo, y el jefe de la 12 no ocultaba esa relación.