"Nos tenemos que sacar de la cabeza el clásico, ya pasó, debemos pensar en San Lorenzo porque nos falta un triunfo", consideró ayer Héctor Bidoglio, entrenador de Newell's. La Lepra visita mañana al azulgrana y está en duda la presencia de Fabricio Fontanini, ausente de la práctica por una fatiga muscular. Quedó confirmado que debutará de titular Cristian Insaurralde.

Newell's no ganó todavía en el año y viene de un flojo partido ante Central. Pero Bidoglio apuesta por recuperar el nivel que el equipo mostró ante Boca, en su debut de temporada. "Los jugadores están trabajando muy bien y los veo convencidos en la idea. Pero nos falta un triunfo y apuntamos a eso para el sábado. Un triunfo le dará mucha validez a todos los empates que hemos tenido, más allá que fueron ante rivales importantes", consideró Bidoglio.

"San Lorenzo es un plantel muy amplio, con buenos jugadores, su entrenador (Jorge Almirón) está buscando una manera de jugar, pero vienen creciendo. Los hemos visto en los últimos partidos, les gusta cuidar la pelota y presionar. Va a ser un lindo partido porque son dos equipos que proponen, ellos están creciendo de a poco. A nosotros cuando se nos cierran los espacios se nos está complicando un poco, pero situaciones de gol tenemos, a lo mejor no las que quisiéramos y por eso nos está faltando el gol", reconoció.

Insaurralde será titular en lugar de Víctor Figueroa. Si no se recupera Fontanini lo reempazará Teodoro Paredes. Por lo cual el once sería con Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini o Paredes, Bíttolo; Cacciabue, Rivero; Maxi Rodríguez, Formica, Insaurralde; Leal.