La Concejalía Popular de Rosario decidió ayer desembarcar en la arena política electoral. Ayer en una asamblea realizada con distintas con organizaciones sociales decidieron presentar una lista de concejales encabezada por Nire Roldán.

"Hay que defender, garantizar y conquistar derechos en cada lugar del país" dijo el precandidato. "Es hora de que las organizaciones sociales, politicas y de las pymes construyamos

juntos y tengamos un rol protagonico en la politica local", dijo Nire para quien "los desastres generados por el gobierno nacional necesita la convicción y lucha de todos y todas para defender a los ciudadanos.

Para Roldán "la falta de trabajo, la caída de la actividad económica que cierra locales comerciales y expulsa a condiciones de pobreza a la mayoría de la población. El costo abusivo de las tarifas y el transporte, la defensa a ultranza de la vivienda digna de todos, la protección y apoyo a clubes de barrios para integrar a los jóvenes y niños a un nuevo modelo de educación popular son ejes de trabajo conjunto de la Concejalia Popular y las organizaciones reunidas que se suman integrando un frente común para alzar su voz y lucha en la política local".