Con efectividad para capitalizar los errores del rival como su principal argumento, Unión de Santa Fe venció de visitante por 3 a 1 a Huracán. El Tatengue se adelantó con goles de Franco Fragapane y Mauro Pittón, a los 26 y 28 minutos respectivamente; en el complemento, Huracán descontó mediante un cabezazo de Lucas Barrios, a los 81, pero Franco Troyansky puso cifras definitivas a los 85. El Globo, que mostró más amor propio que buen juego, perdió un invicto de más de un año en condición de local y no logra encauzar el ciclo de Antonio Mohamed, al tiempo que Unión sueña con disputar la Copa Sudamericana. 

En la primera parte, Huracán intentó ser protagonista, pero algunas errores en los pases le costaron demasiado caro ante un adversario que estuvo ordenado y salió rápido de contragolpe. En una ráfaga de dos minutos el elenco de Madelón sacó diferencias, con los goles de Fragapane y Pittón. 

Mejoró Huracán en la segunda parte, pero no le alcanzó. La primera buena jugada colectiva terminó en un muy buen centro del ingresado Mendoza para que Barrios cabeceé al gol. Entonado, Huracán estuvo cerca de empatar con remate desde lejos de Roa que se fue por encima del travesaño. Troyansky, tras otra contra letal, sentenció el duelo.