Central: Ledesma; Molina, Giménez, Cabezas, Aguirre; Diego Becker, Ojeda, Lioi, Palavecino; Barrera y Riaño. DT: Paulo Ferrari.

Sol de Mayo: Leandro Torres; Gastón García, Iurino, Malacarne, Elordi; Reyes, Hueche, Ponce; Leonel Torres, Valdebenito, Galván. DT: Adán Valdebenito

Arbitro: Héctor Paleta

Cancha: Colón

Hora: 21

TV: TyC Sports

 

 Paulo Ferrari llegó a Central para incentivar la promoción de juveniles a Primera y su estreno como técnico canaya será con los chicos del club. Central debuta esta noche en la nueva edición de Copa Argentina ante Sol de Mayo, de Viedma, en cancha de Colón; y el equipo tendrá una base de juveniles que serán respaldados en ataque con las presencias del colombiano Jarlan Barrera y Claudio Riaño.

Central comienza su defensa del título en Copa Argentina con un equipo que está lejos de las sonrisas que entregó su coronación en el certamen el pasado mes de diciembre. Ayer se presentó Ferrari como sucesor de Edgardo Bauza y el joven entrenador decidió ir hoy a cancha de Colón con equipo alternativo para así priorizar el partido del sábado con Belgrano en Superliga."Tenemos en cuenta que cuando afrontamos otras competencias no pudimos sumar en Superliga. Con Belgrano vamos a ir con lo mejor que tenemos porque es un partido fundamental para sumar y no tener problemas a futuro", explicó Ferrari.

Por eso esta noche en cancha del Sabalero en Central habrá mayoría de juveniles y suplentes, a excepción en el arco de Jeremías Ledesma y las apariciones en ataque de Barrera (viene de tres semanas de inactividad por una lesión muscular) y Riaño. Entre los suplentes de Primera que hoy reaparecen se destacan Nahuel Molina, Oscar Cabezas y Jonás Aguirre.

Sol de Mayo está último en el Federal A y viene de perder el pasado viernes ante Defensores de Villa Ramallo. A pesar de que el Canaya presenta conjunto alternativo, hoy el equipo auriazul no debería tener problemas para acceder a los 16avos de final de la nueva edición de Copa Argentina.