• De capitana a agente de la CIA. Brie Larson (foto) abandonará su rol de heroína todo terreno para producir y protagonizar una serie basada en la vida de una oficial de encubierto. El proyecto está basado en las memorias –aún inéditas– de Amaryllis Fox tituladas Life Undercover: Coming of Age in the CIA. Megan Martin (Animal Kingdom) sería la encargada de los guiones. La entrega fue descrita como la visión provocativa de una joven y su viaje dentro de la agencia a partir de sus relaciones más íntimas. Este papel significaría la vuelta de la ganadora del Oscar a la pantalla chica desde su papel en United States of Tara. 
  • Comenzaron a ventilarse algunas ideas de la futura Disney + en relación a uno de sus fuertes: el universo cinemático Marvel. Algunas ficciones girarán en torno a lo que proponga Endgame –la última de la saga de Avengers– y sus mismos actores serán parte en esta nueva plataforma. Se confirmó una con Tom Hiddleston encarnando a Loki, pero también están en desarrollo otras centradas en personajes como Vision, Scarlet Witch y la dupla de Winter Soldier/Falcon.  
  • El próximo miércoles a las 22, Fox Channel estrenará la décima temporada de Will & Grace. Diversidad sexual, diálogos filosos y una adecuación sin fórceps de la sitcom a los tiempos que corren. El dúo protagónico (Debra Messing y Eric McCormack) sigue ATR, con su soltería intacta y sus tropiezos. Esta temporada contará de 18 episodios. Larga vida al abogado gay, la decoradora de interiores inconformista y sus dos amigos Karen (Megan Mullally) y Jack (Sean Hayes).