“En ningún momento pensé en irme y menos teniendo por delante un partido tan importante como el del miércoles”, fueron las palabras que en conferencia de prensa usó Jorge Almirón para descartar su salida del banco de San Lorenzo. En la previa del partido de mañana ante Junior de Barranquilla, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, el entrenador negó que se ponga plazos de cara a su continuidad. “No me parecía adecuado hablar en caliente, después del partido con Boca. Por eso esperé. En ningún momento pensé en irme. Más allá de lo que pasa en el torneo, tenemos la motivación de jugar la Libertadores y revertir el presente”, indicó.

Almirón remarcó que “quería dar la cara después de lo ocurrido” y opinó que “Boca fue muy superior, sobre todo en el segundo tiempo, ya que en el primero fue parejo y ellos aprovecharon un error nuestro”. Consultado sobre si un mal resultado ante Junior podría desembocar en un fin de ciclo, fue claro: “Yo estoy pensando que vamos a ganar el miércoles, no me pongo plazos. Y pienso en hacer una buena copa”.

  • El apriete al plantel. Un grupo de socios del Ciclón ingresó ayer al entrenamiento para pedirle explicaciones al plantel por el mal momento. Fueron unas veinte las personas que ingresó a charlar con los referentes. Estuvieron el arquero Sebastián Torrico, el capitán Nicolás Blandi, el defensor Fabricio Coloccini y el mediocampista Fernando Belluschi, entre otros. Al retirarse, los hinchas mostraron ante las cámaras de televisión sus carnets de socios, aunque las imágenes mostraron que entre ellos había integrantes de la barra brava, entre ellos el líder conocido como Sandokán.