El Partido Gen presentó sus candidatos y dio su apoyo a las precandidaturas de Mónica Fein como senadora, Vero Irizar como intendenta y Susana Rueda, primera precandidata a concejal por el Frente Progresista.

Mónica Peralta, candidata a diputada provincial, precisó: "Vamos a seguir con el impulso transformador de este proyecto que no se agota, ¿cómo va a estar agotado un proyecto político que incorpora a miles de rosarinos al trabajo a través de la economía social, o atiende a quienes por la política económica de Cambiemos se quedan sin obra social en el mejor sistema de salud del país".

"Todos los días trabajamos para garantizar las necesidades básicas de los ciudadanos de Rosario sin dejar de soñar con las grandes obras, y esa impronta tenemos que llevar a toda la región", dijo Fein, en su rol de candidata a senadora provincial.

Mientras tanto, el precandidato a concejal, Alejandro Pastore, presidente del Paseo Pellegrini e integrante del GEN, indicó: "Nuestra ciudad tiene que profundizar su perfil multicéntrico, acentuando la identidad de cada barrio".

Por último, Irizar puntualizó: "Somos una nueva generación que acepta el desafío de gobernar nuestra ciudad convocando a todos y todas a seguir construyendo una ciudad dinámica".