El volante Ricardo Centurión volvió a entrenarse con la reserva de Racing Club luego de 12 días de ausencia. El jugador que fue separado del plantel profesional luego del desplante que le hizo al entrenador Eduardo Coudet se reincorporó esta miércoles a los entrenamientos de la reserva, que conduce Ramón Fleitas, un gesto con el que pretende mejorar la relación con el club dueño de su pase e intentar retornar al primer equipo, tal como expresó en una nota que brindó el pasado domingo a TyC Sports.
Centurión, de 26 años, le hizo un desplante al entrenador Eduardo Coudet el 10 de febrero último en ocasión del partido que Racing perdió con River por 2-0 por la fecha 18 de la Superliga, en el estadio Monumental.
El delantero, surgido de las divisiones inferiores del club y de paso por San Pablo, Genoa y Boca, maltrató a Coudet cuando éste ordenó su ingreso a los 21 minutos del segundo tiempo en reemplazo del cordobés Renzo Saravia, y a raíz de eso fue separado del plantel profesional y conminado a entrenarse con la división Reserva.
Centurión cumplió su castigo durante un par de semanas pero luego decidió dejar de ir y además envió una carta documento al club, lo que complicó aún más la relación. Sin embargo, el futbolista realizó una autocrítica ante las cámaras de la televisión y finalmente se presentó esta mañana a entrenar con el equipo de reserva que conduce Juan Ramón Fleita.