Boca no pudo mantener el nivel que venía mostrando en los últimos encuentros, y eso le impidió conseguir los tres puntos en el duelo ante Atlético Paranaense. El equipo se presentó por segunda vez como visitante, luego de enfrentar a Jorge Wilstermann de Bolivia, y tampoco pudo desplegar su mejor versión. La falla principal que tuvo el conjunto de Gustavo Alfaro se centró en la conducción. Los encargados para cumplir ese rol eran Reynoso y Villa, pero ninguno estuvo acertado en la entrega de la pelota. De esa manera, tanto Tevez como Benedetto quedaban aislados del resto y no podían quedar en posiciones de riesgo para el arco local. El equipo tuvo una sola situación clara en el primer tiempo, pero el arquero Santos respondió bien cuando remataron desde la puerta del área grande.
El local, luego de esa acción, llegó al gol a través del argentino Marco Ruben, que definió ingresando por el segundo palo libre de marca. La jugada se inició con una mala entrega de Benedetto a Buffarini, quien perdió la pelota y llegó el desequilibrio por su sector.
Boca trató de juntar sus líneas en la segunda parte, pero fueron pocas las ocasiones en que lo logró. Encima, cada vez que Paranaense recuperaba la pelota, llegaba con profundidad a través de los contrataques. En una de esas jugadas, el local aumentó la diferencias nuevamente con otra aparición de Ruben, que tocó la pelota abajo del arco, y el ex Central llegó al tercero con un cabezazo luego de capturar un rebote en el travesaño.