El delantero de Independiente Martín Benítez aseguró que su equipo hizo “un gran partido” en referencia a la goleada a favor por 4-1 ante Binacional de Perú, en un encuentro válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana.
“Necesitábamos ganar, mejorar la eficacia y lo hicimos. Tuvimos un gran partido anoche, al igual que lo hicimos ante Vélez (2-1 por la fecha 24 de la Superliga). Tenemos jugadores y entrenamiento para sacar esto adelante”, declaró en conferencia de prensa. “Siempre se disfruta jugar una Copa con esta camiseta, es algo muy importante y me pone muy contento poder hacerlo”, continuó el atacante del Rojo.
Por último, se refirió al encuentro del próximo domingo frente a Rosario Central, que se jugará en el Gigante de Arroyito el próximo domingo desde las 13 horas –con arbitraje de Fernando Echenique–, en el que el conjunto del entrenador Ariel Holan está obligado a ganar para no depender de nadie con el objetivo de ingresar a la próxima edición de la Copa Sudamericana. “Falta un partido que va a ser durísimo en Rosario. Se definen muchas cosas. Tenemos que estar tranquilos y cuanto más tiempo de trabajo tengamos, mejor para nosotros”, concluyó.
El plantel del Rojo volverá a los entrenamientos hoy en el predio ubicado en la localidad de Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.