El secretario técnico de Racing, Diego Milito, valoró ayer la “pasión” que el entrenador Eduardo Coudet le transmitió a su plantel y lo catalogó como una de las principales virtudes del flamante campeón de la Superliga.
“Necesitábamos un entrenador pasional como lo es el Chacho, más allá de su trabajo obsesivo. Vimos que le iba a llegar al jugador y nosotros necesitábamos un cimbronazo en ese momento porque se había ido alguien importante. Hoy estamos felices y contentos porque no nos equivocamos”, declaró Milito en diálogo con TyC Sports.
Luego, el ídolo de la Academia y del Inter resaltó: “Es un técnico muy trabajador que está en los mínimos detalles. No todos le llegan a los jugadores, es algo muy difícil. Todo el grupo se entregó al máximo porque realmente logró exprimir la mejor versión de cada uno de ellos. Eso es una gran virtud”.
Milito minimizó los encontronazos que en algún momento se dejaron trascender a través de la prensa y remarcó que con Chacho se llevan “muy bien” desde que comenzó la gestión hace más de un año. “Nuestra relación fue siempre muy frontal, no tuvimos prácticamente discusiones. Si podemos intercambiar ideas, pero no llegan a ser discusiones. En cualquier ámbito de trabajo pasa eso. Nosotros entendemos que lo más importante es Racing”, explicó.