Los Jaguares se preparan para una nueva presentación en el Super Rugby, y el técnico Gonzalo Quesada analiza realizar tres cambios: uno en el pack de forwards y dos entre los backs, para visitar mañana a Bulls de Sudáfrica, con respecto al equipo que perdió ante Chiefs en Vélez, el fin de semana pasado. En el torneo además participan franquicias de Australia, Nueva Zelanda y Japón. El encuentro se desarrollará desde las 10.05 en el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria, con el arbitraje de Brendon Pickerill de Nueva Zelanda.

El entrenador Quesada ordenará el ingreso de a Pablo Matera por Tomás Lavanini, pasando Marcos Kremer a la segunda línea, en el pack de forwards, mientras que entre los backs Santiago Gómez Iglesias irá como medio Apertura por el desgarrado Joaquín Díaz Bonilla, y Matías Orlando por Joaquín Tuculet.

Por lo tanto, Jaguares formará con Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano; Guido Petti, Marcos Kremer; Pablo Matera, Tomás Lezana, Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni; Emiliano Boffeli.

Los suplentes serán Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Enrique Pieretto, Tomás Lavanini, Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti y Joaquín Tuculet. 

Por su parte, Bulls formará con Lizo Gqoboka, Corniel Els, Trevor Nyakame; Hanro Liebenberg, Eli Snyman; Ruan Steenkamp, James Kirsten, Duane Vermeulen; Embrose Papier, Manie Libbok; Jade Stighling, Burger Odendaal, Dylan Sage, Johnny Kotze; Divan Rossouw. Luego de esta presentación, los Jaguares continuarán su gira por el exterior para completar dos fechas más del certamen.