San Lorenzo no pudo evitar el último puesto en la Superliga, al igualar anoche ante el descendido San Martín de Tucumán. En ese sentido, el futuro del club tucumano tendrá novedades. El presidente de San Martín, Roberto Sagra, aseguró que el actual técnico “Ricardo Caruso Lombardi no dirigirá al equipo en la primera B Nacional”, por lo que frente a San Lorenzo fue el  último partido del controvertido entrenador, excepto que acepte dirigir al ‘Santo’ en la Copa de la Superliga.

“Queremos que Ricardo Caruso Lombardi dirija los partidos de la Copa de la Superliga, pero para el próximo Nacional B buscaremos algún técnico experimentado en esa competición”, comentó el titular del club tucumano, en diálogo con la radio LV12, de Tucumán.

Sagra refirió que la intención de la dirigencia “es mantener la base del actual plantel y reforzarlo convenientemente para pasar rápido por la B Nacional para volver a la Superliga”.

“Por eso buscamos un técnico experimentado en la categoría, aunque aún no lo tenemos definido” señaló el presidente, que cerró con que “la cabeza de los directivos está puesta en trabajar, ya para conformar un equipo muy competitivo, es la prioridad, más que la Copa de la Superliga”, finalizó.

San Lorenzo es otro equipo que está en la zona baja de la tabla de posiciones. Es más, el Ciclón tiene un triunfo menos que San Martín (tres), y todavía espera la resolución del fallo que le impuso la Superliga por irregularidades en las declaraciones juradas en los contratos de varios futbolistas del plantel profesional. El conjunto de Boedo apeló a la sanción impuesta por la institución, que anunció mediante su Tribunal de Disciplina el descuento de seis puntos al final del campeonato.

El empate de anoche no le sirvió para hacer olvidar una de sus peores campañas de la historia. Lo único que lo mantiene con vida es la Copa Libertadores.