El vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Federico Storani, consideró que "el deterioro de la figura de Mauricio Macri es muy fuerte, sobre todo en la provincia de Buenos Aires" y que eso "disminuye sus chances de ser reelecto".
En medio de los reclamos de un sector de la UCR para tener mayor influencia dentro del Gobierno, Storani reiteró que dentro de la UCR "hay un clima de muchísima decepción". Agregó: "No me arrepiento de haber hecho la alianza con Cambiemos. Fue un enorme servicio de parte del radicalismo, pero a partir de allí nuestra idea fue que se conformara una verdadera coalición y no un instrumento electoral", resaltó Storani.
En diálogo con Radio 10, el dirigente destacó, además, que le "resulta atractiva la propuesta" del economista Roberto Lavagna, posible candidato a presidente, ya que "plantea una unidad nacional y superar la polarización".
Al igual que en otras ocasiones, Storani cuestionó al Gobierno al señalar que "en muchas decisiones trascendentales el radicalismo no fue consultado, sino sólo comunicado". Además, señaló que él espera que se realice la Convención Nacional del partido, aunque aclaró que "todavía no tiene fecha ni lugar". Añadió que la Convención "tiene que hacerse para debatir qué balance se hace después de cuatro años", manifestó al respecto.
Por último, Storani también dijo que le "gusta mucho" la figura del líder de Evolución, Martín Lousteau, uno de los radicales que pide una interna presidencial dentro de Cambiemos.