Para el encuentro amistoso que Boca jugara ante Aldosivi pasado mañana desde las 20.10 en Mar del Plata, el entrenador Guillermo Barros Schelotto pondría desde el arranque a Darío Benedetto y Walter Bou en el ataque, debido a la distensión en el spoas izquierdo que mantendrá inactivo a Ricardo Centurión entre 15 y 20 días .En tanto, Oscar “Junior” Benítez –la nueva incorporación– todavía no se encuentra en su mejor forma física y futbolística y es duda para integrar el plantel que irá a la costa atlántica.
Allegados al entrenador dijeron que existe la posibilidad de jugar con un doble nueve, pero que no es idea del Mellizo insistir en el futuro con esa dupla de ataque, pero que debido a la ausencia de otros delanteros era una buena oportunidad par probar esta variante ofensiva.
Boca se entrenó ayer desde las 9.30 en el Complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas, mientras que a las 10.45 la práctica fue abierta para la prensa.
En el primer tramo, los jugadores realizaron un trabajo de definición y en la parte final un trabajo físico con el profesor Jorge Valdecantos, a excepción de Fernando Gago, que lo hizo aparte con ejercicios más livianos.
Boca volverá a entrenarse hoy y mañana viajará a Mar del Plata para hospedarse en el Hotel Provincial.
En cuanto a Federico Carrizo, allegados al jugador señalaron que el Pachi está muy cerca de ser nuevo refuerzo de Rosario Central, club donde comenzó su carrera. Los rosarinos tienen aún el 40 por ciento de su pase y comprarían el 60 restante. En tanto, el presidente Daniel Angelici partió rumbo a Estados Unidos en viaje de descanso por diez días, que estaba pautado antes de que se conocieran las escuchas telefónicas que lo tuvieron como protagonista, señalaron allegados a la directiva xeneize.