Boca quiere vender, Central no quiere comprar. La llegada de Federico Carrizo aún no está resuelta pero "el lunes va a quedar a disposición del técnico". La certeza de la dirigencia canaya obedece al deseo del club de sumar al volante, la elección de Carrizo de volver a Aroyito y el interés de Boca por desprenderse del jugador. Central va a comprar una parte de su pase que está en manos del xeneize pero resta acordar cuándo lo hace y por qué monto. El club evalúa ahora la posibilidad de contratar un tercer refuerzo, en caso de que lo autorice la Asociación del Fútbol Argentino.

Boca tiene el 60 por ciento del pase de Carrizo y Central el restante 40. Los xeneizes desestimaron un pase a préstamo del jugador y por lo tanto queda pendiente de acuerdo la compra de un porcentaje del pase por parte del canaya. En este punto, Central está dispuesto a comprar el 10 por ciento o hasta el 20 que tiene Boca, pero el club de la Ribera impone una cláusula por la cual el año que viene el auriazul adquiera el resto del pase del volante. "No hay acuerdo, pero se va a resolver entre mañana (por hoy) o el sábado a más tardar porque el lunes Carrizo tiene que estar a las órdenes del entrenador", precisó un directivo auriazul.

La dirigencia de Arroyito acordó ayer el contrato que tendrá Carrizo en el club. El volante firmará por dos años. Por lo cual solo queda pendiente de definición el arreglo con Boca.

Montero espera por Carrizo pero también hizo saber ayer a los dirigentes que desea sumar un tercer refuerzo. Esto queda pendiente de autorización en la Asociación del Fútbol Argentino. Aunque en AFA la situación de los refuerzos en los clubes se tratará recién a fin de mes, una vez que quede confirmado el comienzo de torneo de Primera.

Los canayas jugaron ayer un amistoso a puertas cerradas en el Gigante con Atlético Paraná. Montero probó ayer al equipo con Rodríguez; Salazar, Alfani, Leguizamón, Villagra; Ferrari, Musto, Colman, Fernández; Bordagaray, Teo Gutiérrez. Marco Ruben volverá al equipo, tras una lesión, quizá en el amistoso del sábado 18 ante Vélez en el Gigante.