La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana efectuó intervenciones en los distritos norte y centro a fin de liberar tres lugares ocupados ilegalmente, sobre los cuales recaían múltiples denuncias de vecinos. Se procedió al derrumbe y desintalación de las construcciones en provecho de la libre circulación.

Un extenso procedimiento llevado a cabo ayer concluyó con la recuperación de un vasto espacio público tanto en la zona norte como en el centro de la ciudad, a partir del derrumbe y desinstalación de construcciones ilegales sobre las que pesaban numerosas denuncias de vecinos. "Intervenimos para que se cumplan las normas que garantizan el libre uso de los espacios públicos, recuperando además de tierra, la seguridad para los habitantes de las inmediaciones", señaló el secretario Gustavo Zignago.

Personal de Control Urbano con la colaboración de la Policía, desarrolló operativos en Raúl Alfonsín al 2800 y Sánchez Granel al 2900 (ambos en zona norte) y Ovidio Lagos al 140 bis a fin de concluir con situaciones de irregularidad en cuanto a la ocupación del espacio público (una cabina y un kiosco de revistas abandonados y una casilla).