La búsqueda del protagonista de Warrior tuvo un objetivo claro: “No queríamos a nadie que intentara ser Bruce Lee o verse parecido a él”, resalta Shannon. “Es una receta para el desastre. Vimos a muchos actores audicionar y tratar de ser Bruce Lee en ese papel, pero... esos son zapatos muy grandes que llenar. Aparte, la filosofía de mi padre es que seas vos mismo, que expreses tu alma en todo lo que hagas. Así que necesitábamos a alguien que pudiera actuar y pelear, y que tuviera carisma, que mi padre tenía a montones. Y es difícil conseguir todo eso, así que nos llevó un tiempo encontrar al protagonista. Lanzamos una búsqueda global y tuvimos la suerte de encontrar a Andrew. Él había tenido entrenamiento en artes marciales y, aunque lo había dejado en su adolescencia, es atlético, había hecho trabajo como doble de riesgo y cosas así. Podía moverse, pero tuvo que entrenar mucho y tomar forma”.

–Hablando de personas que hacen de Bruce Lee, en el trailer de Erase una vez en Hollywood aparece un actor encarnando a tu padre. ¿Hablaste con Quentin Tarantino sobre eso?

–No, nunca nos contactaron al respecto, así que no sé nada del proyecto más allá de lo que escuché. Conozco a Mike Moh, que hace el papel, y es encantador. Sé que es un gran fan de Bruce Lee y que va a hacer todo lo que pueda para representarlo bien. Lo que no sé es qué hará Tarantino para representar a mi padre (se ríe), habrá que verlo. Espero que sea un buen proyecto...