"Estamos hablamos por el pase de (Federico) Carrizo pero por el momento estamos lejos", reconoció ayer el presidente de Central, Raúl Broglia. Esta mañana la dirigencia de canaya tendrá un nuevo contacto con la de Boca por definir el futuro del jugador.
"Tenemos entendido que Carrizo tiene ganas de volver a jugar en Central y nosotros somos dueños del 40 por ciento del pase", expresó Broglia, mostrando las cartas con las cuales negocia el club ante los xeneizes. Carrizo ya fue marginado del plantel de Guilllermo Barros Schelotto, por lo cual es inminente su vuelta a Central.
Además el presidente de Central dio detalles de la venta de Walter Montoya a Sevilla: "Montoya se vendió en 4.900.000 euros y el club se quedó con una plusvalía (10 por ciento) si Sevilla lo vende por más de 1.500.000 euros".
Por último el presidente auriazul se refirió al presente de Marcelo Larrondo, quien en River lleva seis meses lesionado. "No me sorprende lo que le está pasando a Larrondo en River. El asesor de Torino de Italia (exclub de Larrondo) nos había dicho que tenía una lesión que se podía complicar a futuro".