Central negoció durante meses su contrato pero su paso por el club acumulará un puñado de partidos. Jarlan Barrera no seguirá en Arroyito el próximo torneo y rescindirá contrato con los canayas para ir a Independiente de Medellín. Mientras que aún se negocia la extensión del vínculo de Miguel Barbieri por un año más y hay dudas sobre la permanencia de Duvan Vergara.

Barrera llegó en enero como el refuerzo más importante. Pero terminó siendo la gran decepción. Porque jugó apenas cuatro partidos y en ninguno de ellos se lo vio en buena forma física. De hecho, bajo la dirección técnica de Edgardo Bauza el volante colombiano subió de peso y fue relegado. Central pagó por su préstamo hasta diciembre 100 mil dólares a América de México, club que el año pasado le compró el pase. Los canayas esperan recuperar parte del dinero invertido por Barrera. De igual forma, Diego Cocca no lo tiene en cuenta para la próxima temporada. Independiente Medellín quiere al volante colombiano pero la cesión debe contar necesariamente con el consentimiento de América, lo que retrasa los acuerdos.

En cambio Vergara es de Central porque el club le compró el pase. Como todavía no completó el pago de los 600 mil dólares, en Arroyito hay dudas sobre su permanencia y se consideró la opción de negociar con Envigado de Colombia una rescisión, aunque por lo pronto Cocca acepta hacerle un lugar al volante en el nuevo plantel a pesar de que no conformó su rendimiento el pasado semestre.

Por último, está por el momento trabada la renovación del préstamo de Barbieri  Su pase es de Racing y no solo los canayas deben acordar con el club de Avellaneda sino también con el jugador, quien quiere una mejora económica.