A la búsqueda de ritmo de competencia, de cara al partido por la primera ronda de la Copa Sudamericana y a la espera de la iniciación del torneo de Primera División, Racing igualó 1-1 ante Dallas, de la MLS estadounidense, en un amistoso jugado ayer a la mañana en el Cilindro de Avellaneda. En el día del cumpleaños del técnico Diego Cocca, la Academia no pudo contra Dallas, que en las anteriores presentaciones había empatado con River y le había ganado a San Lorenzo en dos amistosos previos, aunque tuvo la chance de ponerse 2-0 cuando Gustavo Bou malogró un penal.

El conjunto local tuvo un rendimiento que fue de mayor a menor, con un buen primer tiempo. Ese mejor andar hizo que a los ocho minutos, a la salida de un corner, Diego González anticipara al primer palo para terminar marcando de cabeza el 1-0 de Racing. Bou se mostró muy activo y siempre con chances, aunque se perdió dos mano a mano. A los 23 del segundo tiempo, luego de que le convirtieran una falta dentro del área tras una buena jugada de Iván Pillud, Bou pateó el penal pero se lo atajó el arquero Chris Seitz.

A los 27 llegó el empate de los visitantes, gracias al gol de Tesho, quien definió con un remate bajo entre los marcadores centrales, ambos ex Boca, Pablo Alvarez y Marco Torsiglieri, y superó a otro ex Boca, el arquero Agustín Orión.

La Academia formó con Orión; Pillud, Alvarez, Torsiglieri, Insúa; G. Díaz, D. González, Aued, Meli; L. López, Bou.