Hacía mucho tiempo que no se veía al empresario Nicolás Caputo por la Casa Rosada. Recién llegado de Europa, "Nicky" se paseó por el Museo del Bicentenario entre besos, abrazos y risas con la primera línea del Gobierno Nacional, incluido Marcos Peña y el titular de la AFI, Gustavo Arribas. El "hermano de la vida" de Mauricio Macri, como lo bautizó el Presidente, llevaba puesto un pin con la bandera de Singapur, país del que es cónsul honorario en Argentina.
Durante el almuerzo en homenaje al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, uno de los comensales lo escuchó marcar un fuerte optimismo respecto del escenario político: "No tengo ninguna duda de que va a ser candidato y va a ganar en los tres distritos", le aseguró con respecto a Macri y las elecciones de Capital Federal, provincia de Buenos Aires y la Nación. De esta manera también descartó el Plan V, en referencia a la supuesta postulación de María Eugenia Vidal.
Para Caputo la posibilidad de que la gobernadora vaya como candidata de otros candidatos presidenciales de la oposición es un pedido realizado por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Pese a no tener ningún cargo público, Nicky es uno de los hombres a los que más escucha el Presidente. Para él, lo mejor es que Massa se quede en el PJ.
Sobre el postulante a vice, cree que no importa que quien será. "Lo que importa es que no reste", le transmitió a uno de sus interlocutores durante le brindis realizado en el Museo del Bicentenario.