Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira


DOMINARON LOS MCLAREN Y TUERO QUEDÓ MUY LEJOS

Mikka Hakkinen y David Coulthard hicieron los mejores tiempos en los ensayos de Montmeló. El argentino fue decimoctavo. Hoy es la clasificación.

Hakkinen anduvo a paso seguro.
El Sauber de Herbert fue tercero.

na22fo01.jpg (10643 bytes)


t.gif (67 bytes) Esteban Tuero se mostró satisfecho luego de las dos sesiones oficiales de entrenamiento de la Fórmula 1 que realizó ayer en el autódromo de Montmeló en Barcelona. El argentino, que se ubicó decimoctavo en los ensayos con el Minardi, dijo que "será muy difícil mejorar el octavo puesto de Imola. Antes que yo habrá dos McLaren, dos Ferrari y dos Williams aspirando a todo, por lo que, si no sucede algún imprevisto es muy difícil colocarse ahí en el medio".

Mika Hakkinen registró el mejor tiempo con 1.22.147 minutos, detrás se ubicó David Coulthard a 818 milésimas. El tercer lugar fue para Johny Herbert --Sauber-- a 1.090 segundos detrás las Ferrari de Eddie Irvine y Michael Schumacher a 1.274 y 1.321, respectivamente. Hubo multas también en Barcelona. Olivier Panis, David Coulthard y Giancarlo Fisichella excedieron el límite de velocidad estipulado en 80km. en la calle de boxes y deberán saldar la deuda.

Al finalizar las sesiones, que lideraron Mika Hakkinen y David Coulthard con sus McLaren, Tuero recibió la visita del argentino naturalizado español, Juan Antonio Pizzi, jugador del Barcelona e integrante de la selección de España.

Luego de analizar las causas que lo colocan en una ubicación que dista de la esperada, dos puestos detrás de su coequiper Shinji Nakano, Tuero señaló que "en la segunda tanda de los entrenamientos ensayé con neumáticos nuevos y todavía tengo que acostumbrarme a ellos, ésa es la razón por la que no pude mejorar el resultado de la mañana".

 

PRINCIPAL