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"EL LADO B DE LA TV"
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Por Cecilia Bembibre
--¿Cómo convive con la presión de que se relacione todos sus trabajos con el éxito económico? --Los momentos previos al estreno son difíciles, los vivo con mucho miedo, porque no sé qué es lo que le va a pasar a la gente. Eso es lo que me importa. Tengo miedo al fracaso, y seguramente no le voy a poder escapar. Pasar de ser campeón a ser boludo es algo muy argentino.
--¿Considera que es un buen momento para hacer cine en la Argentina? --Sí. En todos lados hay complicaciones, pero se labura mucho. Yo laburo mucho.
--Aunque desde diferentes géneros, "Gasoleros" y Cohen vs. Rosi parecen defender lo que Luis Sandrini definía como "el valor de la familia unida." --Trato de que las historias tengan que ver con lo humano. Los programas que yo hago son de verdad, y estoy orgulloso de ellos.
--Gran parte del éxito del ciclo televisivo que produce se apoya en la credibilidad. El film, por otra parte, trabaja desde el absurdo. ¿Es una distinción intencional? --Es cierto. En Comodines retomé el género policial de "Poliladron", y es intencional que eso cambiara. El atractivo de "Gasoleros" son las cosas de la vida. La película es totalmente grotesca, el lado B de lo que pasa en la TV. Me gusta transitar los géneros.
--¿Cómo será el ciclo que conducirá el ex Midachi Dady Brieva bajo su producción? --Va a estrenarse después del Mundial, de lunes a viernes a la medianoche. Probablemente sea un magazine, parecido a los demás. La diferencia es que yo tengo a Dady Brieva, y el resto de los canales no.
--¿Tiene también pensado producir un programa fantástico? --Puede ser.
--¿Habría hecho esta película, si no hubiese tenido el soporte de los éxitos televisivos? --Creo que no. Todo va encadenado, los programas de TV van generando este tipo de cosas. Esta película es un proyecto muy personal, y absolutamnente sí, se respalda sobre el hecho de tener la seguridad en la tele.
--En la película, los Cohen, dueños de un canal y una revista, niegan, sin mucha convicción, tener un multimedio. ¿Cuál es su experiencia de trabajo, siempre vinculado al canal del grupo Clarín? --La formación de multimedios tiene las dos caras. Si se cae en la obviedad de que un grupo defiende sólo a sus actores y productos, me parece horrible. Si no, bueno. Yo sigo en el 13.
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