Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira

 

GUILLERMO POR GUILLERMO
No juega el mellizo sino el hijo

Con Barros Schelotto descartado, en Boca   jugará Adrián, cuyo padre Juan es mellizo de Carlos, ambos ex compañeros de Bianchi.

Adrián, hijo de un mellizo, juega por otro.
Bianchi confirmó que irá por Barros Schelotto.

na25fo01.jpg (11787 bytes)

t.gif (67 bytes)  No juega el mellizo Guillermo. Pero juega Guillermo, el hijo del mellizo. El insólito rompecabezas de Carlos Bianchi se debe a que Barros Schelotto fue descartado para jugar ante Central y en su lugar irá Adrián Guillermo, hijo de Juan, que tiene un hermano mellizo. Los mellizos Guillermo fueron futbolistas de Estudiantes de Buenos Aires y de Vélez en los ‘70. Para completar el marco, Juan Guillermo fue compañero de Bianchi en aquel Vélez, aunque no llegaron a jugar juntos. Adrián ayer marcó un gol en la práctica de fútbol y asistió al goleador Martín Palermo en otro de los tantos, en el partido en que los titulares vencieron por 3-0 a los suplentes. Por otra parte, está confirmado que el partido Central-Boca se jugará el sábado a las 20.10, luego de que la policía santafesinagarantizara la seguridad de disputar el partido a la hora prevista, a pesar del acto de Eduardo Duhalde programado para la misma hora en Newell’s.
Barros Schelotto quedó descartado ayer para el partido contra los rosarinos debido al cuadro viral que le produjo en la mañana del martes una parálisis facial. “El sábado no va a poder jugar. Después de ahí va a haber que esperar cómo evoluciona”, comentó el médico del plantel Jorge Batista. El médico relativizó la gravedad de la afección. “No va a quedar ningún tipo de secuela. Lo que tenemos que esperar es la evolución, que no se puede decir ahora porque en cada persona varía el tiempo de recuperación”, dijo.
El mellizo deberá guardar reposo y tomar la medicación por un término de cinco días. Según el médico, lo único que le impide entrenar es el problema en el ojo, ya que al no poder lubricarlo no puede estar en contacto con el aire. “Está con el ojo ocluido porque el riesgo que hay es que, como él no puede parpadear por la parálisis, si se lo hace entrenar puede llegar a tener algún problemita en la córnea”, afirmó Batista, quien el martes había advertido que ese problema podría derivar en una úlcera de córnea.
Sobre el origen de la lesión, el médico afirmó que “es una patología de origen viral, aunque no es contagiosa. La afección puede producirse debido a las bajas defensas que provoca el estado de stress”.
Adrián Guillermo ayer jugó para el equipo titular. El chico de la quinta división, que debutó en el partido contra Estudiantes, jugó unos minutos contra San Lorenzo y dio el pase de gol en el último minuto del partido en el que Boca derrotó a Talleres por 2 a 1, tendrá la oportunidad de ser titular. Si bien Guillermo admitió que no habló con Bianchi acerca de su posible titularidad, ayer remarcó cuáles fueron las indicaciones que el técnico le habría dado para el partido de ensayo. “Me pidió que juegue por los costados del ataque y que baje hasta el medio a buscar la pelota”, dijo el juvenil. “Antes de buscar mi propio gol, sé que tengo que desbordar y buscar a Palermo en el primer palo”, señaló.

 

PRINCIPAL