Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira


HOY VIAJA A ROSARIO CON ADRIAN GUILLERMO DE TITULAR
Boca agotó sus seis mil populares

t.gif (862 bytes) El técnico Carlos Bianchi confirmó al juvenil Adrián Guillermo como titular para el partido de mañana contra Rosario Central; jugará en lugar del delantero Guillermo Barros Schelotto, quien sufrió una parálisis facial que lo dejó fuera de competencia hasta la próxima semana, si la lesión evoluciona tal como esperan los facultativos. Antonio Barijho estará en el banco de suplentes. Por su parte, el entrenador de los rosarinos, Edgardo Bauza, también confirmó su formación e incluyó en el equipo al volante Germán Rivarola, quien se recuperó de la lesión que arrastraba desde el encuentro contra River, en la sexta fecha del torneo.
Tal como lo anticipó ayer Página/12, el delantero Adrián Guillermo estará entre los titulares frente a Central. El resto del equipo será el mismo que jugó los últimos cuatro partidos: Córdoba; Ibarra, Bermúdez, Samuel, Arruabarruena; Basualdo, Serna, Cagna, Riquelme; Guillermo, Palermo. En el banco estarán Abbondancieri, Traverso, Gustavo B. Schelotto, Navas y Barijho, que vuelve. Para Central, tal como lo confirmó ayer el entrenador, jugarán: Buljubasich; Capelletti, Canals, Cuberas, David Pérez; Vespa, Daniele, Rivarola, Gaitán; Carracedo, Maceratesi. Durante el entrenamiento de ayer, Guillermo Barros Schelotto se presentó en Casa Amarilla junto al médico Jorge Batista para realizar un control de su lesión. El médico manifestó, por la tarde, que el jugador podría llegar a entrenarse la próxima semana, “siempre y cuando se proteja el ojo afectado” por la parálisis, aunque comentó que “ésa es una decisión que habría que charlar con el cuerpo técnico. Está un poco mejor que ayer, pero aún no puedo determinar los plazos de la recuperación. Puede recuperarse en tres o cuatro días o en cuatro semanas. Decir cuántos días tardará es jugar a la lotería”, dijo Batista luego de examinar al delantero. Guillermo, que almorzó con sus compañeros, prefirió no hacer declaraciones, mientras su padre, Hugo Barros Schelotto, manifestó ayer a una radio de La Plata que Guillermo habría expresado su intención de viajar a Rosario junto con sus compañeros. Boca viajará en micro a Rosario esta tarde después de almorzar.
Mientras se confirmó que ayer se vendieron las últimas mil quinientas populares –de las seis mil puestas a disposición de los hinchas de Boca el miércoles– el operativo de seguridad está en marcha. El secretario del área, Miguel Angel Toma, manifestó que la policía santafesina le aseguró que el horario del encuentro, a las 20.10 horas, no comprometerá el operativo montado por las autoridades.

 

PRINCIPAL