Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira


RIVER SACO VENTAJA DOS VECES PERO RACING LO ALCANZO
Buen clásico de ida y vuelta

Entretenido y con mucha emoción en el final. Goles de Solari, el reaparecido Rambert, Rubén Capria y Bezombe. Fue expulsado Placente.

Solari domina y Bezombe lo acosa. Los dos convirtieron.
El Indiecito fue figura de su equipo; el de Racing, selló el empate.

na29fo01.jpg (10907 bytes)

cua2.gif (10362 bytes)t.gif (67 bytes)  El empate fue un resultado justo para dos equipos que mostraron un rendimiento irregular y no supieron tener el equilibrio necesario.
Racing comenzó controlando el partido. El único secreto fue robarles la pelota a los volantes de River y salir rápido hacia el área de Bonano. Rubén Capria y Angel Morales fueron los encargados de manejar los circuitos ofensivos del conjunto local. Y la primera oportunidad de abrir el marcador para los de Avellaneda fue un tiro libre de Delgado que terminó cerca del palo derecho de Bonano. Pero curiosamente, cuando Racing dominaba el encuentro, River encontró el gol a los 33 minutos. Hubo una escapa de Rambert –reapareció después de cuatro meses– por la izquierda, y el delantero, luego de eludir a Diego Capria, tocó hacia el medio para la entrada libre de Solari. El volante le pegó de zurda al segundo palo de Sessa, que solamente atinó a mirar cómo ingresaba la pelota. Racing intentó descontar antes del final del primer tiempo, pero le faltó claridad.
El segundo tiempo fue puro vértigo. El conjunto de Ramón Díaz –el lunes o martes de la semana que viene se reunirá con los dirigentes de River para tratar la conflictiva situación que viven el técnico y el volante Sergio Berti– salió con intención de llevarse a Racing por delante pero, de contra, los de Avellaneda encontraron la igualdad a través de Rubén Capria. A los diez minutos, Delgado (le realizaron un control antidoping antes del partido que le dio negativo, debido a los medicamentos que había ingerido durante la semana a causa de una lesión) desbordó por la derecha y mandó un centro para la entrada de Capria. La defensa de River quedó mal parada y el volante definió con un fuerte derechazo.
A partir de ahí, ambos equipos parecieron conformarse con el empate y las acciones ofensivas brillaron por su ausencia. Sin embargo, sobre el final, Rambert clavó el segundo con una gran definición por arriba del arquero luego de recibir una asistencia de Saviola. Cuando el partido se moría, Racing encontró el empate por intermedio de Bezombe: Diego Capria cabeceó un pelotazo al medio del área y el volante definió con todo el arco a su disposición. Quedaron iguales, como durante todo el partido.

 

PRINCIPAL