Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira


Bianchi visita su vieja casa y pone en juego el invicto de Boca

El puntero arriesga su invicto de 34 partidos ante una formación juvenil de  Vélez. Riverrecibe a los jujeños con Gallardo en el banco.

Martín Palermo fue verdugo de Vélez en el Apertura.
Hizo los dos goles de Boca en la Bombonera. ¿Repetirá?

na26fo01.jpg (12596 bytes)

t.gif (862 bytes)  La undécima fecha del torneo Clausura de fútbol continuará esta tarde con siete partidos en tres horarios distintos. A las 14.30 lo harán PlatenseHuracán, una hora después jugarán River-Gimnasia de Jujuy, CentralIndependiente, Talleres-Lanús, Colón-Gimnasia y Estudiantes-Ferro, mientras que en el televisado de las 17.10 lo harán Vélez-Boca. La fecha comenzó el viernes con la victoria de San Lorenzo por 4-1 sobre Unión y concluirá mañana con Argentinos-Newell’s desde las 21.10. Está suspendido Racing-Belgrano.
El triunfo de San Lorenzo obliga a Boca y a River a ganar sus compromisos de esta tarde. Al líder para mantener la diferencia de 5 puntos sobre sus escoltas. A River para no perder el tren y que se le escapen tanto Boca como San Lorenzo. Sin embargo, ambos tienen compromisos de distinto calibre. Mientras que Boca enfrentará a un equipo juvenil de Vélez que guarda a sus mejores hombres para el partido con River por los cuartos de final de la Libertadores, River también guarda a algunos de sus titulares para ese partido. Carlos Bianchi también hará algunos cambios, ya que está lesionado Ibarra, prefiere darle otra fecha de descanso a Guillermo Barros Schelotto y sacó a Basualdo por razones tácticas, aunque esta modificación estaba prevista desde hace una semana. Además, enfrentar a juveniles puede ser un arma de doble filo. Si Boca tiene los mismos problemas que contra Platense y Colón, los pibes de Manera también pueden ser un rival duro. Y River también luchará contra sus propias urgencias, ya que tiene que ganar para que no se le vayan sus competidores por la punta, ruega para no tener lesionados y dentro de pocas horas debe asumir un compromiso clave por la Copa. Una buena para los millonarios es la presencia de Marcelo Gallardo en el banco, con muchas posibilidades de jugar algunos minutos.
De los otros partidos, Platense-Huracán aparece como un duelo de alto riesgo por la enemistad de ambas hinchadas y por la posición de ambos en la tabla de los promedios. La última vez que se midieron en Vicente López hubo durísimos enfrentamientos en las tribunas y este verano se encontraron ambas barras bravas en Villa Gesell y al cabo de una pelea resultó muerto un hincha de Platense. En cuanto los promedios, Huracán está casi descendido, pero Platense tiene el segundo promedio más bajo y si no gana se complicará casi definitivamente.
En Arroyito juegan un Central irregular y un Independiente aún más complicado en un partido que puede ser atractivo por las individualidades y los estilos abiertos de ambos. En La Plata juegan un Estudiantes insólitamente goleador –viene de ganar 4-1 a Unión en Santa Fe– y un Ferro que rompió su racha adversa sin convertir. El otro cruce entre equipos de la misma ciudad se dará entre Colón y Gimnasia, mientras que Talleres deberá demostrar si se repuso de la dura derrota ante los rojos tras ir dos goles arriba cuando reciba a un Lanús que parece haber perdido fuerza en la lucha por el título, tras sus últimos partidos en los cuales logró 2 de los 9 puntos en juego.

 

PRINCIPAL