Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira


NI CARLOS BIANCHI NI RAMON DIAZ TIENEN LOS EQUIPOS
El Superclásico recalienta

na23fo01.jpg (13378 bytes)

Entrenamiento de River: Ramón Díaz y Aimar.
El técnico duda entre Castillo y Saviola.

A 48 horas del choque, ninguno de los técnicos confirmó a sus
titulares, mientras los hinchas se disputan las últimas entradas.
El Mellizo está cerca, Ramón duda todavía en defensa y el ataque.
na23fo02.jpg (10374 bytes)

Entrenamiento de Boca: Palermo y compañia.
Bianchi probó sobre el final a Guillermo.


Por F.M y A.D.B.

t.gif (862 bytes) A 48 horas del Superclásico, ni Carlos Bianchi ni Ramón Díaz confirmaron las formaciones que saldrán a la cancha. En Boca, el entrenador duda acerca de la titularidad o no del Mellizo Guillermo Barros Schelotto, quien ayer realizó treinta minutos de fútbol, convirtió un gol y no dejó dudas acerca de su rendimiento. Por el lado de River, las incógnitas pasan por saber quién ocupará el lateral derecho –Gustavo Lombardi o Carlos Netto son las opciones– y si será Cristian Castillo o Javier Saviola quien acompañará al colombiano Juan Pablo Angel en el ataque. La recaudación ya alcanzó los 710.000 pesos, y todavía quedan unas cuantas plateas disponibles.
Bianchi dispuso ayer a la tarde un partido entre titulares y suplentes, que los primeros ganaron 7-2, y ante la sorpresa de los más de 300 hinchas que asistieron a la práctica, el delantero Antonio Barijho jugó para los titulares desde el inicio, mientras que Barros Schelotto se quedó trabajando en forma diferenciada a un costado del campo de juego. Faltando 30 minutos para el final del partido, el entrenador hizo ingresar al Mellizo Guillermo en lugar de Barijho. Con la gambeta intacta y sin sentir ningún dolor, apenas entró Guillermo hizo un golazo y dio dos habilitaciones a sus compañeros en otros dos. Barijho, quien también tuvo una buena actuación, convirtió dos tantos y gravitó sobre el área rival.
Si bien Bianchi y el cuerpo técnico no confirmaron la inclusión de Guillermo, a juzgar por la categoría del encuentro el ex Gimnasia tendría más posibilidades que Barijho, aunque el único que posee la solución de este acertijo es el propio Bianchi.
“Espero poder jugar yo –comentó el Mellizo tras el entrenamiento–. Tengo ganas de jugar y físicamente estoy bien. Todavía Bianchi no me dijo nada en especial. Yo me muero por jugar. Voy a entrenar mañana (por hoy) y voy a tratar de estar.”
Los jugadores de River que vencieron 2-0 a Vélez por la Copa Libertadores realizaron ayer un trabajo regenerativo, y sólo trotaron alrededor de la cancha auxiliar. En tanto, se especula con la vuelta de Hernán Díaz al conjunto titular. En consecuencia, la formación titular sería la siguiente: Bonano, Lombardi o Netto, Ramos, Berizzo, Sorín; Díaz, Astrada, Berti, Gallardo; Castillo o Saviola, Angel. “Esta será una buena oportunidad para romper la racha negativa con Boca. Además, venimos en una importante levantada anímica y futbolística”, explicó Sorín.
Marcelo Gallardo remarcó que “siempre se necesita un poco de fortuna para este tipo de partidos. Un superclásico es diferente a todo, no interesan los momentos por los que atraviesan los equipos en ese instante”. Por otro lado, bajo el lema “La fiesta no es violencia”, un grupo de hinchas de River organizará mañana en el estadio Monumental una murga para “alentar a los jugadores y el cuerpo técnico”, a la espera del gran duelo de pasado mañana.

 

PRINCIPAL