Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira


El último cabezazo de la noche...

Valioso triunfo de San Lorenzo en Santa Fe. Con un gol de Ariel López en el minuto final y cuando estaba con diez por expulsión de Tuzzio.

Darío Cabrol trata de dominar entre Campagnuolo y Ameli.
El enganche, con conducción y remate, fue lo mejor de Unión.


0 Unión: Passet; Donnet, Paz, Prátola, Cárdenas; Norberto Fernández, Vega, Domizi, Zapata, Cabrol; Silvera. DT: Nery Pumpido.
1 San Lorenzo:
Campagnuolo; Tuzzio, Ameli, Paredes; Pusineri, Netto, Morel Rodríguez, Grisales; Romagnoli; Estévez, Ariel López. DT: Oscar Ruggeri
Goles:
En el segundo tiempo, 44m Ariel López (SL).
Cambios:
En el segundo tiempo, desde el inicio, Trullet por 18m Adrián González por Grisales (SL); 25m Coria por Pusineri (SL); 30m Ortiz por Estévez (SL); 32m Tilger por Zapata (U).
Incidencia:
En el segundo tiempo, 30m expulsado Tuzzio (SL).
Arbitro:
Fabián Madorrán.
Cancha:
Unión de Santa Fe.

t.gif (862 bytes) Ganó San Lorenzo en el único acierto pleno de Ariel López --en el último minuto de juego, además-- y quedó como puntero con dos jugados y dos ganados. El partido fue duro, con un primer tiempo flojo y una segunda etapa emotiva. Los de Ruggeri afrontaron el último cuarto de hora con uno menos por expulsión de Tuzzio y, cuando estaba para cualquiera y Campagnuolo acababa de salvar su valla, un centro de Coria --entró por Pusineri-- terminó en cabezazo del goleador y triunfo. Triunfo valioso si los hay.

  Venían los dos de ganar aunque dejando dudas. Así, el necesitado Unión y el candidato San Lorenzo buscaron de salida con mucha velocidad y con poca precisión excepto en casos puntuales --Cabrol y Romagnoli-- con el consabido desorden generalizado. En los de Ruggeri, la ausencia de Michelini, sustituido a último momento por Netto como volante central, se hizo sentir, cambió el esquema, como la presencia de Morel Rodríguez y del por ahora inexpresivo Grisales en la zona izquierda del mediocampo. En Unión, pese al nutrido poblamiento de la zona central que dejó solitario a Silvera en ataque, no hubo quórum a la hora de acompañar a Cabrol. Con todo, San Lorenzo fue más durante el primer período. Al menos, cada vez que el pequeño y habilidoso diez la tuvo, le dio destino cierto y creó peligro. De sus pies nacieron las mejores opciones: una gran jugada individual (para cerrar la cancha) que terminó salvando Paz sobre la raya y un disparo de afuera que manoteó Passet. La otra de los de Ruggeri fue una mandada de Tuzzio que se mandó, abrió a Estévez y fue a buscar; su cabezazo mereció ser gol. Las aproximaciones de Unión no pasaron de centros y sofocones cruzados.

  En el segundo, los santafesinos se adelantaron un poco y las llegadas se hicieron alternadas y cada vez más frecuentes a medida que avanzaba el período, a partir de los veinte. Y estuvo para los dos. San Lorenzo ganó de arriba tres veces (Coria dos, una López, siempre Romagnoli habilitando) y no concretó. Unión llegó por derecha y Domizi de cabeza estuvo cerca; Cabrol casi emboca un tiro libre y, sobre el final, Cervera lo tuvo dos veces con Campagnuolo que tapó. De contra, los de Ruggeri liquidaron.

 

PRINCIPAL