Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira


�Mick no tiene satisfacción�

La ex esposa Jerry Hall dice que, como reza la canción de los Stones, el problema de Jagger es que nunca está sexualmente satisfecho.

t.gif (862 bytes)  El más grave problema en la vida del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, es que no encuentra satisfacción alguna en sus numerosos romances, y por eso siempre está saltando de mujer en mujer. La definición fue formulada por su última ex esposa, la modelo Jerry Hall, que recordó que no en vano Jagger es el compositor del tema más famoso del grupo, “Satisfaction”. La ex modelo tejana de 43 años dijo sobre el veterano rockero, en una entrevista publicada ayer por un diario inglés: “Siento mucho lo que él ha estado haciendo por su vida. La promiscuidad sexual sólo trae aparejado el caos. Espero que alguna vez encuentre felicidad y satisfación. Quizás eso ocurra cuando sea un anciano. Por ahora, salta de cama en cama porque nunca está satisfecho sexualmente. Y no por culpa de las mujeres, seguramente”.
Un año después de su separación de Jagger, con el que tuvo cuatro hijos, Hall asegura sentirse “mucho más feliz e independiente” que cuando eran pareja y la relación parecía saltar de crisis en crisis, por las frecuentes aventuras sexuales de su marido. La ex modelo sostuvo además que no tiene nada en contra de juntar a sus niños con Lucas, el hijo que Jagger tuvo con la modelo brasileña Luciana Giménez Morad, al que reconoció luego de una demanda judicial. Hall señaló que no siente ningún tipo de “animosidad” con respecto de la hermosa joven, con la que Jagger tuvo un romance hace dos años, durante una parte de una gira mundial del grupo. “Le dije a Mick que, si quiere presentar el bebé a nuestros hijos, yo lo apoyaría. Mick y yo queremos ser buenos amigos y ya encontraremos un camino”.
Hall dijo que no tiene ningún rencor para con el rocker, de 56 años, pese a que éste logró demostrar en un juicio que el matrimonio que contrajeron, por un ritual exótico en una isla, no tiene validez legal en Inglaterra, lo que le permitió no dividir su fortuna con ella. “Es un buen padre, inteligente, divertido y atractivo. Es divertido estar con él. Nos reímos todo el tiempo. Los problemas empiezan después, cuando él se va en busca de sexo, sólo para darse cuenta de que no le sirve de nada, porque se cansa de todo lo que tiene”.

 

PRINCIPAL