Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira


KIOSCO12

EL PLANTEL YA PIENSA EN EL PARTIDO CON LOS ANDES
Boca quiere seis puntos de ventaja

t.gif (862 bytes)  Con varios titulares lesionados, el plantel de Boca, único puntero del Apertura, retornó ayer a los entrenamientos en Casa Amarilla a la espera del partido adelantado frente a Los Andes, que se jugará el próximo sábado en la cancha de Vélez. Mientras Carlos Bianchi sueña con una victoria frente a los de Lomas de Zamora que le permita a Boca llegar con una diferencia de seis puntos al Superclásico, debe resolver algunas cuestiones. Lo primero será determinar si el sábado arma la defensa con Aníbal Matellán y Daniel Fagiani, los dos tienen cuatro amarillas, o si guarda alguno de ellos para garantizar su presencia frente a River.
Los dos días de descanso que tuvo el equipo, una marca registrada del entrenador que así premia a sus dirigidos en los momentos clave, quedaron atrás. Los jugadores volvieron ayer a las prácticas, aunque varios de los titulares debieron trabajar en forma diferenciada: Cristian Traverso (pubalgia y contractura en el muslo izquierdo), Fagiani (contractura en la pantorrilla derecha), Sebastián Battaglia (contractura en el isquio-tibial de la pierna izquierda), lo hicieron junto a los otros lesionados, Adrián Guillermo, Martín Andrizzi y Cristian Giménez. Por su parte, Juan Román Riquelme y Antonio Barijho no salieron del gimnasio, donde efectuaron sesiones de recuperación física.
Se presume que si mejoran de sus dolencias, Traverso reemplazará el sábado a Jorge Bermúdez (debe cumplir la segunda fecha de suspensión) y Fagini no tendría problemas en ser de la partida, salvo que Bianchi decida exponer sólo a Matellán y guardar a Fagiani para el superclásico. Sea cual fuera la elección del entrenador, Hernán Medina o Luis Calvo serían los posibles reemplazantes. Además, como Oscar Córdoba viajó ayer a Bogotá para sumarse al seleccionado de Colombia, Roberto Abbondancieri será titular. En tanto, Guillermo Barros Schelotto practicó a la par del resto de sus compañeros, que realizaron ejercicios livianos, pero igualmente fue descartado para el partido del sábado.

 

PRINCIPAL