Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
ESPACIO PUBLICITARIO


SE PSICOANALIZO EN EL MONUMENTAL CON UNA VICTORIA justa
River quiere romper el complejo

La gran oportunidad de Boca, mañana, y las pocas chances que le quedan de continuar en la Mercosur, mostraron su efecto en el triunfo 4-2 ante Belgrano, claro pero con errores en defensa y ataque. 


Pablo Aimar sigue siendo codiciado por las principales entidades europeas.

Angel conecta de cabeza el centro de coudet que sera el tercer gol de river, el que liquido el partido.
 

Por Pablo Vignone

  --¿Qué tal, doctor?

  --¿Cómo le va, River? Pase, acuéstese en el diván. ¿Cómo le fue?

  --Y, imagínese, licenciado. La verdad, ganamos, pero no sé qué nos pasa.   --A ver, cuénteme. ¿Cómo se siente?

  --No sé, es como una frustración, ¿sabe? Mire, a Saviola la pelota le pega siempre en el palo, a Angel se le va por abajo de la suela, los arqueros nos tapan los mano a mano...

  --Mano a mano, dijo, hum... Fíjese qué interesante. Porque perdió 4-1 el miércoles y ayer se desquitó por un resultado parecido.

  --Y pudo ser más, doctor, pudo ser más. Pero nos perdimos otra vez un montón de goles. Y eso que era Belgrano, doctor, que defendió todo el primer tiempo con siete y el arquero.

  --¿Y por qué se molestó tanto?

  --Molestar no, porque siempre estuvo claro que los íbamos a pasar por arriba, eso lo vieron todos. Pero, no sé, una cosa es decirlo y después, en la cancha...

  --¿Sabe qué, River? Me parece que usted está acomplejado.

  --¿Usted cree, doctor?

  --¿De qué hablamos cuando hablamos de Boca, River?

  --¡Ni me lo nombre, doctor!

  --Eso, River, ayer ni lo nombraron en la cancha, ni para putearlo. Está bien que lo acompañaron pocos, pero, ¿y al Real Madrid? Ni siquiera le pidieron que les hiciera la gauchada...

  --Bueno, doctor, al menos la gente lo aplaudió a Bonano.

  --Es un típico fenómeno de transferencia...

  --De transferencia al extranjero, sí, se va Placente en 6 palos, parece que lo vendemos a Aimar en 27...

  --No, ¿sabe lo qué quiero decirle?. Es como una esquizofrenia, entre lo que pueden hacer y lo que hacen: Freud lo hubiera llamado displicencia.

  --Bueno, doctor, usted es un poco injusto.

  --Mire lo que son sus mecanismos de defensa: Artime les cabeceó solito. Y después se peleaban entre Lombardi y Trotta para ver cómo rechazaban...

  --Bueno, pero Saviola les cabeceó igual para hacer el cuarto. Y Angel lo mismo, puso el 3-1 y ahí les liquidó el partido. Y el primero se lo hizo parecido, entrando por el medio y tocando fuerte.

  --Usted habla de Angel, como si el partido hubiera sido angelical, celestial, divino...

  --La verdad que no, doctor.

  --Claro, porque Angel hizo los dos goles y ¿cuántos se perdió?

  --Sí, es cierto, y si el jueves nos pasa lo mismo en Río, no vamos a tener la misma suerte. Salvo que nos cobren un penal a favor como el que cobró Elizondo...

  --Advierta lo que le sucede en la derecha. Cuando son Coudet y Lombardi los que tienen que encargarse del ataque, a usted le cuesta más resolver la situación. Ahora, cuando Ortega se aviva de romper estructuras por ese sector, el panorama cambia. Y eso le pasó en el segundo tiempo. ¿A usted qué le parece?

  --Por la derecha tenemos más de un problema, doc. Ahora Gancedo quiere ser titular, y Gallego, para escarmentarlo, lo bajó del avión. Es un bajón...

  --Qué interesante lo que dice, River. Habla de bajar, bajón... ¿Es un pronóstico sobre lo que se viene?

  --¿Usted qué cree, doctor? ¿Le parece que con estos jugadores lo podremos dar vuelta con el Vasco en Brasil?

  --Ah, qué lástima, River, se cumplió la hora, se acabó por hoy.

  --¿Cómo que se acabó? Si todavía quedan 30 minutos de partido.

  --Se acabó, River, ¿no se dio cuenta? Si Gallego lo saca a Aimar cuando van 15' del segundo, entonces se acabó el partido.

  --Mire que Ortega se hizo echar después...

  --Las ausencias, River, sigue remitiéndose a las ausencias. ¿Y quién estuvo ausente ayer?

  --Lo veo la semana que viene, doctor...

 

 

La clave Chacho

River tuvo en Coudet a uno de sus jugadores clave. El volante estuvo sobrio en la marca, y también fue importante cuando se proyectó por la derecha. Asistió en dos de los goles del equipo.

Si bien comenzó el encuentro con algunas dudas, Bonano transmitió tranquilidad a sus compañeros a lo largo del partido. El arquero parece haber olvidado la noche negra ante el Vasco.

Artime fue el único jugador de Belgrano capaz de complicar a la defensa de River. El veterano delantero convirtió el primer gol anticipándose de cabeza a los centrales de River. 

A pesar de haber convertido dos tantos, el colombiano Juan Pablo Angel no está en su mejor nivel. Se perdió otros dos goles solo ante Pontiroli, y no tuvo precisión en los pases a sus compañeros.


 

QUIERE GANARLE DE MANO AL BARÇA, LAZIO Y PARMA
El Inter se obsesiona por Pablo Aimar

 

Por Adrián De Benedictis

La disputa de los clubes europeos por el volante Pablo Aimar parece no tener límites. Después de las versiones que circularon el sábado por la tarde, en donde se aseguraba que la transferencia al Inter de Italia estaba cerrada, ayer se supo que los italianos intentan ganarle la pulseada al Barcelona, a la Lazio y al Parma. La intención del Inter es desembolsar 33 millones de dólares brutos, de los cuales 27 serían para la institución de Núñez. El representante del jugador, Gustavo Mascardi, recibió un poder de River de 90 días para negociar al juvenil, y ese permiso vencerá el próximo 31 de diciembre. Pero los directivos de River pretenden que el futbolista se despida recién en junio del 2001, y así poder jugar la Copa Libertadores.
En este momento, River cuenta con un plantel de 40 profesionales y la idea de los dirigentes es reducirlo a no más de 30. Por ello, a partir de enero se espera una gran sangría de futbolistas. Y los que tendrían posibilidades de emigrar son Trotta, quien tendría ofertas de Brasil, México y Estados Unidos. Gancedo podría irse al Panathinaikos de Grecia, aunque también lo quieren Independiente y San Lorenzo. Cardetti también viajaría al Panathinaikos por 4 millones de dólares. Hernán Díaz podría jugar en Estados Unidos, Cristian Castillo pasaría al Valladolid de España, cuyo técnico es Francisco Ferraro, un hombre que conoce bien al delantero. Y Cristian Ledesma está en los planes de Independiente. 
En relación con el futuro del técnico Américo Gallego, su continuidad está asegurada y el contrato por un año se firmaría en los primeros días de diciembre. 
Como el año que viene se desarrollarán las elecciones presidenciales, en los pasillos del Monumental circulan muchas versiones políticas. Y por estas horas se escuchó que el vicepresidente Alfredo Davicce le habría ofrecido al secretario José María Aguilar encabezar la lista por el oficialismo. En ese caso, Davicce sería el vice primero, y Pintado el vice segundo. La jugada tiene que ver con que Aguilar no se una al opositor Hugo Santilli.

 

KIOSCO12

PRINCIPAL