Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
ESPACIO PUBLICITARIO


Chicas que despachan a
300 hombres en un día

I Sat estrena hoy �Sex TV�, un programa de documentales sobre el negocio del sexo filmado, que en Canadá va por su tercer año de exhibición.

Hoy se ve cómo Jasmin St. Claire. supera el record de Annabell Chong.
La porno star despachó 300 chicos en un día. Luego, otra chica llegó a ¡620!

 

Por Roque Casciero

Desde la motivación de una actriz porno para ser filmada mientras tiene sexo con 251 hombres en diez horas, hasta la explicación del placer durante el amamantamiento, cualquier tema que tenga que ver con la diversidad de las costumbres sexuales es bueno para �Sex TV�, un ciclo de documentales que I Sat estrena este sábado y domingo a la medianoche. El programa es producido en persona por Moses Znaimer, presidente del poderoso grupo canadiense City TV (que posee los canales MuchMusic y Bravo, entre otros), y ya va por su tercera temporada.
En Canadá, esta semana se exhibirán un informe sobre la menstruación, los trabajos del fotógrafo neoyorquino Kolin Smith (a quien llaman �el Picasso del porno�) y un reportaje a una escritora holandesa que hizo un libro en el que varios discapacitados hablan sobre su sexualidad. Pero aquí habrá que esperar para ver ese capítulo: los que se exhibirán el fin de semana fueron realizados en 1998 y por eso algunos datos son viejos. En el primer capítulo se ve cómo la porno star Annabell Chong pierde su record a manos y otras partes de la anatomía de Jasmin St. Claire, quien despachó 300 muchachos en un día. Pero en el ciclo �Sex and shopping� (que también emitió I Sat) se mostró cómo su performance era superada por Houston, que llegó a los ¡620! en poco más de 24 horas.
De todos modos, los aspectos más profundos e interesantes de �Sex TV� no han envejecido. En el caso de Chong, por ejemplo, se rastrea por qué ella eligió el camino del gangbang (la práctica sexual con muchos hombres a la vez) para hacerse famosa, se vislumbran cuáles han sido sus resultados espirituales y materiales (nunca le pagaron los 10 mil dólares que le habían prometido), se muestra cómo es su vida (estudia en una universidad) y se hace un rápido pero demostrativo paneo por el mundo del porno. En el mismo capítulo se dan a conocer las actividades de �Fiestas lujuriosas�, una empresa que se dedica a la venta de accesorios sexuales (consoladores, jaleas y demás) en reuniones femeninas como las de Tupperware.
En la segunda emisión, que se verá el domingo, habrá un segmento dedicado al fotógrafo y cineasta neoyorquino Richard Kern, que se especializa en desnudos eróticos que desafían los límites de varias perversiones (su libro New York Girls todavía sigue prohibido en Inglaterra), otro dedicado al documental �Zona de guerra� sobre el acoso verbal callejero y un informe acerca del carácter habitual del placer sexual durante el amamantamiento. Los programas de media hora distan muchísimo de ser una excusa para exhibir cuerpos desnudos, ya que informan con altura y con buen nivel de información. De hecho, �Sex TV� parece destinado a estimular el cerebro más que cualquier otra parte del cuerpo.

 

 

PRINCIPAL